•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Como una muy buena excepción a la regla de que la fama de la mayoría de reinas de belleza termina cuando entregan la corona, Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006, mantiene una imagen fresca y permanente gracias a su entrega y constancia en el modelaje.

Según compartió con El Nuevo Diario, tras el reinado ha estado en campañas en el modelaje, fue la imagen de una compañía telefónica, actualmente es la de una casa comercial y trabaja en una empresa familiar en la rama de seguros.

Aunque afirma que el modelaje y los seguros son dos mundos completamente distintos, reconoce que la experiencia adquirida como “miss” le ha ayudado, “porque la gente me conoce y eso es muy importante cuando trabajas en ventas”.

Sin embargo, más allá de la proyección, Frixione resaltó que ser parte de un concurso de belleza no es banal sino una experiencia que impacta positivamente y a futuro, así, reconoce que “haber recibido clases de oratoria y de cómo manejarme durante mi reinado me ha ayudado en la actualidad porque me toca hablar en público y representar a empresas y personas”.

Emprendedora, constante y perseverante son tres calificativos que describen bien a Frixione, quien a partir de mañana a través de nuestro suplemento ELLAS compartirá sus fórmulas para permanecer bella y tener una vida plena.

A la par del espacio en el que orientará a nuestras lectoras también está impulsando un nuevo proyecto que nació gracias a que en su fans page y en Twitter la gente siempre le pide tips de belleza y considera que llegó la hora de responder.

“El cuido de la imagen es parte de mi día a día y me encanta saber que a través de este servicio de la mensajería de texto así como desde ELLAS podré ayudar a otras mujeres a dilucidar sus dudas y a ponerse bellas. Quiero destacar que todas mis orientaciones serán aterrizadas y muy claras”, señaló.

Así que las mujeres tendrán la oportunidad de conocer más de cerca la experiencia de una beldad y sobre todo de apropiarse de las cosas que a ella le han funcionado para siempre lucir como una Miss, cultivar la belleza interior y lograr el cuerpo ideal. También orientará a las jovencitas interesadas en el modelaje y compartirá “truquitos” para triunfar en los reinados.

Los proyectos de Cristiana van de la mano con la parte visual así que también pondrá a disposición del público imágenes de ella, videos de ejercicios y back stage de las fotos.

Pero eso no es todo lo que promete para este 2013, sino que, además, abrirá una tienda para la mujer joven, entre 16 y 35 años, en la que habrá ropa casual y fashion, en la que también dará asesoría de imagen.

Y como gran novedad promete la introducción de una línea plus porque se ha dado cuenta que es difícil encontrar tallas grandes en un país donde la mayoría de mujeres no son delgadas, aunque hizo la salvedad de que tendrá talla small.

 

En breve

Cristiana Frixiones es una chica de agenda en mano, porque considera que gran parte del éxito depende de cómo se administra el tiempo.

A las seis de la mañana ya está en el gimnasio, pues está convencida de que los ejercicios, además de permitirle estar en forma, le inyectan energía para trabajar con ánimo.


Créditos

Fotos: Mejia+Barrera Fotografía

Cabello: María Maradiaga, de Salon One

Maquillaje: Jackeina García para Lancome