•  |
  •  |
  • hola.com

El actor ha cambiado radicalmente de imagen para meterse en la piel de su personaje en ‘Clive’, obra teatral que dirige y protagoniza y que está basada en el drama de Berltold Brecht, ‘Baal’

Se ha ganado millones de fans en todo el mundo gracias a su atractivo en películas como Antes del atardecer o Training Day, pero viendo su última aparición pública, parece que los días de galán de Ethan Hawke han quedado atrás.

El actor, de 42 años, ha tenido que cambiar de imagen de forma radical, y traumática para algunas de sus seguidoras más fieles, para meterse en la piel del personaje que interpreta en la obra teatral que dirige y protagoniza, Clive.

Con un aspecto mucho más desaliñado que lo habitual, el actor lució su nuevo peinado con el pelo de color blanco y despeinado, además de llevar los ojos pintados de negro. Para escribir esta historia, Ethan quiso basarse en Baal, la primera obra teatral que escribió el dramaturgo y poeta alemán, Bertolt Brecht, en 1918, cuando tan solo era un estudiante de 20 años de edad. El personaje principal es un poeta y asesino, sin embargo, el actor ha querido hacer una versión diferente actualizando la historia a los tiempos que corren y convirtiendo al protagonista en un músico de rock en declive, egoísta y que tiene mucho éxito con las mujeres.

¿Qué te parece su nuevo look?