•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Este miércoles 6 de marzo las mujeres tendrán el control en el Teatro Nacional Rubén Darío a las 8 de la noche con el lanzamiento del tercer álbum de Revuelta Sonora, denominado Mujer y Ego, en homenaje a la mujer nicaragüense.

El estilo de Revuelta Sonora estará compuesto por remezclas de un ramillete de mujeres artistas nicaragüenses entre ellas Norma Elena Gadea, Cristyana Somarriba, Vivian López, Clara Grunn, Misis Francis, Cecilia Ferrer, Belén Cardenal, Lina Cardenal, Alejandra Rodríguez, Gaby Baca, entre otras artistas de gran talento.

Según Vikentios Cháves Dj y produtor de Revuelta Sonora el nombre del álbum, Mujer y Ego es un juego de palabras que viene de mujeriego por ser un material totalmente femenino, desde su producción a cargo de Nues Gómez, hasta el diseño y arte del disco por María Candelaria Rivera.

El Dj cuenta que el disco es un proyecto que inició en 2004 con la búsqueda de mujeres talentosas en las diferentes disciplinas artísticas, con el fin de darle un plus original a todas esas voces llenas de talento, como lo que presentaremos en el teatro este miércoles.

Para mí fue un reto de mucha exigencia, sobre todo para trabajar con artistas de gran talento como Norma Elena por ejemplo, por su género y gran voz , pero al mismo tiempo siento que estos detalles y experimentos me hacen crecer cada día como productor, la experiencia fue única, compartió el productor.

“Pese a ser la mayor, siempre estoy abierta experimentar con los jóvenes, con los nuevos géneros musicales. Con Vikentios viví una loquera bonita y única, pues simplemente cante, sabiendo que va a sonar diferente”, expresó Norma Elena Gadea cantora nicaragüense. “La curiosidad de hacer algo distinto fue gratificante”, agregó.

Es la primera vez que el público podrá ver reunidas en una sola noche a casi todas las artistas femeninas que han aportado significativamente un granito al país con su música, una de las razones por lo cual no se pueden perder el concierto dedicado a las mujeres nicaragüenses.

Por las características de cada artista, las mezclas electrónicas darán un giro totalmente experimental durante la velada, lo que le da una nueva faceta a Revuelta Sonora y al talento femenino, puntualizó Chávez.

 

Tome nota

El reto de esta nueva evolución de Revuelta Sonora: Mujer y Ego , tendrá lugar en el TNRD

Hora: 8 de la noche

Valor: 150 córdoba.

Valor del disco: 200 córdobas