•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Milly Majuc y Trilogy son dos bandas que empacan energías para dar lo mejor de sí en nuevos escenarios, donde la música del rock and roll y popol rock serán los protagonistas de sus presentaciones, con públicos distintos.

La banda Milly Majuc este 13 de marzo, por segunda ocasión, se enrumba hacia el país vecino de Costa Rica, para ofrecer un concierto por el XV aniversario del programa EXhum, de Radio Universidad de Costa Rica, el cual se enfoca en destacar la música latinoamericana.

Los muchachos de Masaya aprovecharán la gira para compartir escenarios el 15 de marzo con "Ojo de Buey", banda de referencia en el género de reggae del país del sur. La fusión de bandas se llevará a cabo en el bar cultural Mundoloco El Chante, de San José, Costa Rica.

Por otro lado, Trilogy, la banda que destila rock and roll en todas sus dimensiones, todos los jueves a partir de hoy 7 de marzo será parte indispensable de la animación musical nocturna del Lekker Rest, ubicado en la Plaza Eclipse, contiguo al Hotel Holiday Inn.

El repertorio que los asistentes podrán disfrutar es rock, clásico, contemporáneo, en inglés y español, a través de los cuales se podrá recordar súbitamente a los grandes del rock en sus distintos géneros, tales como Elvis Presley, Chuck Berrt, Ray, Charls, Beatles, Rolling Stones, Creedence Clear Water Revival, Santana, Green Day, Oasis, Red Hot Chilly Pepers, Nirvana y muchos otros más.

Tome nota

Las noches de los jueves de concierto con Trilogy, en Lekker Rest, son completamente gratis.

Hora: 8:30 p.m.

Las dos presentaciones de Milly Majuc que se efectuarán en Costa Rica tienen escenarios distintos.

El 13 de marzo, en el comedor de la UCR, San Pedro.

Hora: 12 del mediodía.

15 de marzo en Mundoloco El Chante.

Hora: 8 de la noche.