•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Terra.com.mx y Vanguardia.com

No es un secreto que la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth está atravesando un momento difícil. Ahora se sabe que la infidelidad de Liam con January Jones fue solo la cereza del pastel. Los horarios de grabación de Miley los han alejado y Liam no está para nada contento, pero… ¿esa es justificación para engañarla y ponerla en ridículo públicamente?

Miley pasó una noche con su amiga Victoria Justice y estuvo bailando con ella "Single ladies" por lo que se empezó a rumorar que no solo habría roto su compromiso con Liam, además parece que terminó con él.

Sin embargo, Cyrus hizo frente a las afirmaciones que apuntan a la cancelación de su boda.

Ella negó los rumores sobre la supuesta cancelación de su boda con su novio, el actor Liam Hemsworth, y anunció que se tomará un descanso de las redes sociales, según publicó en su cuenta de Twitter.

“Estoy cansada de LA y cansada de las mentiras que vienen con ello. Yo no he cancelado mi boda. Voy a tomar un descanso de las redes sociales”, afirmó la cantante en su perfil.

El número de la revista US Weekly que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo anuncia en su portada “Miley & Liam: ¡La boda se cancela!” La publicación afirma que una fuente cercana a la pareja reveló que el compromiso entre ambas estrellas se terminó.

“Liam y Miley terminaron. Miley hizo una pausa en su carrera para pasar todo su tiempo con Liam, pero ahora que ella está de regreso grabando su cuarto disco, él no está feliz. Ella dice que eso se terminó”, dijo la fuente citada por la revista.

Las afirmaciones de US Weekly surgieron después que se dijo que Hemsworth había sido visto muy cariñoso con la actriz January Jones en una de las fiestas previas a la pasada entrega del Oscar.

Un testigo dijo a la revista Star que el actor de 23 años y January Jones, de 35, tuvieron cierta química y que incluso se besaron. Una foto tomada por un paparazzi captó a Hemsworth y a Jones juntos en una limosina.

Además, se supo que no solo fue infiel con Jones, sino también coqueteó con Emma Watson en la noche anterior a la ceremonia de los Oscar, pero como ella no le puso mucha atención, volcó su interés hacia January Jones.

No es la primera vez que Miley Cyrus, quien tiene más de 11 millones de seguidores en Twitter, se retira de las redes sociales. En 2009, la estrella borró su cuenta en la red social del pajarito azul.

Cyrus y Hemsworth anunciaron su compromiso el pasado mes de junio, después de tres años como novios. La exestrella de Disney y el actor australiano se conocieron en el set de The last song.