•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Porque ellos también son vanidosos, este año se realizará la primera pasarela masculina de verano en Nicaragua bajo el nombre Sunga Brasil 2013.

Según los organizadores del evento, sunga es un bañador de hombre que surgió en Brasil, “es  tipo slip, de llamativos colores, con motivos libres, flores, caricaturas, estampados, cuadros, colores mezclados, minimalismo, etc. Algunos los están utilizando para la natación y es un estilo 100% masculino”.

En esta pasarela el público será testigo del trabajo de los mejores diseñadores de Nicaragua, entre los que se encuentran Erick Bendaña, Neftalí Espinoza, Fernando Fuentes Fraile, Cristina Escobar, Dayari López, Jonathan Espinoza y Alejandro Santos.

Walewska Martínez, la organizadora del evento, dijo que para realizar la pasarela rifaron diferentes conceptos entre los diseñadores y sobre la base de eso cada creador realizaría sus piezas de sunga que están y estarán de moda para este verano.

“Este evento es una apertura oficial del verano, con una pasarela 100% masculina, con modelos nacionales muy guapos que sí rompen barreras. Y la única pasarela donde irán alrededor de 7 diseños de vestidos de playa es una que ofrecerá esta misma noche la diseñadora Lia D’Trinidad (ganadora de Glamour 2011, como joven talento del diseño)”, señaló Martínez.

Martínez promete que será una noche colorida, con mucha electro samba, electrobatucada y beats electrónicos.

Acerca de los boletos, dijo que estarán a la venta en el hotel Holiday Inn a partir del 15 de marzo (solo para el evento en dicho hotel), mientras que para las demás presentaciones se venderán el propio día.

 

Tome nota

El jueves 14 de marzo será la primera pasarela de sunga en El Chaman, el viernes 22 se desarrollará en el hotel Holiday Inn, y posteriormente el glamour masculino se vivirá en Crazy Crab en San Juan del Sur, el sábado 23 de marzo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus