•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Uno de los actores de moda de la última jornada de Hollywood, Bradley Cooper, admitió que en su adolescencia no supo relacionarse con las personas idóneas. Aunque ha superado su época más estúpida» el intérprete confesó que siempre se debate entre el bien y el mal.

«Siempre he vivido la dualidad del chico bueno y el chico malo. Por una parte, mi padre me solía llamar puritano, pero durante la pubertad, empecé a relacionarme con malas influencias y sentía cierta satisfacción al rodearme de gente mayor que hacía lo que hace la gente mayor, cualquier cosa que pareciera divertida. Desde los 12 años he hecho muchas estupideces», reconoció Cooper a la revista GQ.

Uno de esos incidentes fue ser cazado bebiendo cuando solo tenía 15 años, lo que le acarreó una de las consecuencias que más ha lamentado en su vida: no poder pasar por la autoescuela cuando lo hacían todos los chicos de su edad.

«No pude sacar la licencia de conducir hasta que tuve 17 años, qué horror. Era imposible ligar con chicas.

Imagínate a todos tus amigos conduciendo, recogiendo a sus chicas, y yo me tenía que quedar en algún rincón esperando a que mi madre me recogiera. O también había alguna chica que me decía: ‹¿Quieres que te lleve a casa? ¡Será romántico!›», declaró.

Sin embargo, más allá de la adolescencia, la batalla de Bradley contra el alcohol y también contra las drogas se mantuvo hasta hace apenas cuatro años.

Ahora, Bradley ha encontrado la senda para sentirse satisfecho personalmente y desde donde poder ver el lado bueno de las cosas, como la película que lo ha consagrado profesionalmente en el último año.

«Tenía mis razones para hacer lo que hice y no me gusta mucho hablar sobre ello.

Nunca podré decir que no volveré a probar la bebida, ¿quién sabe qué sucederá en el futuro? Lo que puedo admitir es que mi vida estaba tomando el rumbo equivocado y llegué a sentir miedo, me asusté muchísimo», expresó Bradley Cooper.

 

Esmas.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus