•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Hace unos días vio la luz Shake it now, el nuevo tema musical de Sr Wally &Kapullo con Carlos Membreño y DJ Jons.

“La canción nació de una idea de Carlos Membreño, quien nos presentó el proyecto para que le pusiéramos letra. Arreglamos algunos detalles en la pista y así le dimos vida a Shake it now, después lo trabajamos en nuestra productora, Killa Productions, con DJ Chato, hasta que finalmente completamos el objetivo de grabar el tema para compartirlo con los nicaragüenses”, señaló Wanner, uno de los integrantes de Sr Wally.

“El resultado es excelente porque le ha encantado al público, en los departamentos está en el top ten, porque ahí es donde apoyan bastante los temas nuevos de los artistas nacionales.

Este es el inicio del trabajo que estamos realizando con Carlos Membreño”, señaló.

“Es una mezcla de Baby Jons y yo que planeamos la idea pensando en el género de Sr Wally, que es bastante socca, es estilo caribeño y fue inspirada en la famosa Botella de Ron, es tema para dicoteca, para playa y para todo ambiente, porque nos gusta inventar y variar”, manifestó, por su parte, Carlos Membreño.

Membreño asegura que a Shake it now Kapullo le puso un toque bien garífuna, elemento que considera innovador y “esperamos que al público le guste la canción y la carguen al celular, en sus reproductores y en la playa”.

Proyectos individuales

El tema Pum Pum fat de Sr Wally está en Youtube junto con Rondón Vigorón y según compartió Wanner, los dos llevan récord de más de mil vistas por día.

“La gente nos apoya en la Internet y eso nos motiva a seguir trabajando día a día, de eso vivimos”, aseveró.

“Además de esta propuesta veranera con Sr Wally & Kapullo, y Baby Jons, también ya venimos con el video de Fiesta junto a Even Reyes, mientras que Baby Jons está promoviendo su video Señor DJ”, declaró Membreño.

Estos talentosos chicos están tocando todas las puertas en las radios en busca de espacios que en realidad tienen que pelearlos con los artistas internacionales con nivel de producción superior; sin embargo, agradecen a las personas que los apoyan en las radios, porque de ellas depende su éxito.

Shake it now ya está disponible en Youtube.