•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Elnuevodia.Com

Aunque los 22 años que separan a Marc Anthony y a Chloé Green no han pasado desapercibidos para la opinión pública, el intenso romance que viven el cantante puertorriqueño y la heredera del emporio de moda Topshop parece haber sido recibido con entusiasmo por parte de los padres de la joven, el reputado empresario británico Phillip Green y su mujer Tina.

Tanto es así, que la familia de Chloé, de 22 años, disfrutó recientemente con el popular artista una noche en un club nocturno de Miami, una velada que puso de manifiesto la buena sintonía que existe entre Marc y el conocido magnate. El encuentro se caracterizó por el sinfín de risas y confidencias que el grupo compartió tras consumir varias botellas de champán.

“La bendición que sir Phillip Green parece haber dado a la peculiar relación que Marc tiene con su hija, solo demuestra que el romance entre ellos parece más serio de lo que se pensaba en principio. Durante toda la noche, tanto sus padres como su hermano parecían estar muy cómodos con los gestos de afecto que intercambiaban Marc y Chloé a la vista de todo el mundo. El grupo disfrutó con toda tranquilidad de la sesión de música electrónica que ese día ofrecía la discoteca, y el ambiente entre todos ellos parecía muy distendido gracias a las botellas de Don Perignon que no paraban de servirles”, reveló al diario The New York Post un testigo de la llamativa escena.

Marc también podría haber logrado que los hijos que tiene con Jennifer López hayan acogido a Chloé como un miembro más de su propia familia. El astro latino decidió pasar con todos un día en el parque temático Disneyland, de Anaheim, California.

La idílica estampa familiar, sin embargo, no contaría con el visto bueno de Jennifer López, pues según una persona cercana a la cantante, esta habría mostrado en privado su descontento por la estrecha amistad que sus hijos han forjado con la joven.