•   Ciudad de México, México  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La cuenta de Twitter del escritor y cómico Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" fue hackeada y recuperada en tan sólo unos minutos.

Durante la tarde del domingo, aparecieron en el ´time line´ del comediante de 84 años, unos mensajes que promovían a unos músicos.

“’Esta es otra cancion de los mexicanos talentosos que me gusto mas. Apoyemos mani arriba a los #Talentosos mexicanos’(sic)”, decía el primero de los mensajes.

“Apoyemos a estos chicos mexicanos talentosos con manita arriba”, rezaba el segundo, ambos fueron eliminados de la cuenta de Twitter.

Teresa Gómez Fernández -hija del actor- comentó que la cuenta de su padre había sido hackeada y que ya trabajan para recuperarla.

Mientras que Roberto Gómez Fernández, otro de los hijos de "Chespirito", también informó sobre lo ocurrido con la red social.

“Cuenta de @ChespiritoRGB Hackeada. No hacer caso a su contenido hasta nuevo aviso”, escribió el productor.
Actualmente Gómez Bolaños tiene en su cuenta de Twitter más de cinco millones de seguidores.

Lo vuelven a matar

Debido a que el estado de salud del comediante sigue siendo delicada, Roberto Gómez Bolaños se ha mantenido un poco alejado de las redes sociales, donde es activo y siempre está en contacto y en comunicación con sus fans.

Fue gracias a esta auscencia que usuarios de las redes sociales en varios países de Ámerica Latina volvieron a correr la falsa noticia de la muerte del creador de “El Chavo del Ocho”.

En días pasados cientos de usuarios hicieron réplica de los mensajes que informaban sobre el deceso del comediante mexicano, que se quedó, una vez más, como un infundado rumor.

Sin embargo, esta vez, algunas personalidades peruanas consideraron como cierto el rumor e incentivaron los comentarios al respecto.