•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Esmas.com

La popular cantante ha dado una pista sobre su última creación musical, que podría incluirse en su próximo y quinto disco de estudio, a través de un vídeo con el que también presenta su primera colaboración con la marca sueca de moda, H&M.

En la pieza audiovisual, la estrella aparece luciendo una serie de bikinis que formarán parte de la colección de verano 2013 de la conocida firma, prendas con las que posa en una playa de las Bahamas y acompañada por una melodía que comienza con un suave ritmo de estilo afrocaribeño.

En este avance de su próxima canción, de poco más de un minuto y medio, Beyoncé canta las siguientes líneas: “No puedo negar tu deseo, siento que ardo por dentro / Cuando me tocas, siento la llama que nadie nunca ha sentido / ¿Puedes sentir el calor de mi piel? / ¿Puedes sentir mi amor? / Tú y yo, caminamos por el Sol”.

En el corto vídeo, se puede ver a la artista rodando sensualmente por la arena de la playa y entre las olas, para pasar luego a unas escenas en las que, sentada en una silla de mimbre, se rodea de varios bailarines que escupen fuego por la boca.

Recientemente, la estrella musical regaló a sus fans la versión completa de otra de sus nuevas creaciones, “Grown woman”, que cantó en directo por primera vez en el concierto de París que abría su gira mundial, The Mrs. Carter Show. Algunos fragmentos de esta canción pudieron escucharse previamente en el anuncio de Pepsi que hace unos meses protagonizó la diva.

Sin embargo, no es este el único tema que Beyoncé ha compartido con el público antes de tiempo, ya que la artista publicó el mes pasado en su blog la canción “Bow Down”, un anticipo que ha dado sin todavía tener una fecha fija para el lanzamiento oficial de su disco.