•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

En un 2013 que promete un increíble número de éxitos de taquilla, comienza a destacarse la sexta entrega de la taquillera saga de películas de acción y carros veloces "Rápido y Furioso".

Este es uno de los estrenos más esperados para los amantes del cine de acción, que reúne el elenco original con nuevas incorporaciones y promete mucha más acción, grandes autos y bellas mujeres.

Tras una banda de mercenarios

La nueva entrega se sitúa unos años después de la película anterior. Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se embolsaron cien millones de dólares para ellos y su equipo, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo y han vivido como prófugos de la justicia, sin poder regresar a casa.

Entre tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty, un viejo amor de Dom, que este daba por muerta.

La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

El filme reúne a Diesel, Walker y Johnson, pero también regresan otros nombres conocidos: Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges y otros actores de los filmes pasados que regresan a ponerse tras el volante.

Director Justin Lin al frente

Después del éxito en todo el mundo de Rápido y Furioso 5, el director Justin Lin, quien se encargó de la realización de los cuatro últimos filmes de la saga, vuelve a ponerse tras la cámara por cuarta vez para llevar un paso más allá la acción, la historia y las explosivas carreras en Rápido y Furioso 6.

Cuenta con el inestimable apoyo de los veteranos productores Neal H. Moritz y Vin Diesel, que reciben de nuevo en la saga al productor Clayton Townsend.

El filme parece continuar la tendencia iniciada por la quinta película de dejar más de lado el aspecto de las carreras callejeras para concentrarse en hacer una película de acción y robos de gran espectacularidad.

La nueva entrega presenta impresionantes secuencias que incluyen numerosos tipos de vehículos, incluyendo nada menos que un tanque y un avión de carga militar.

Rápido y Furioso 6 se rodó en países como Inglaterra, Escocia, España y Estados Unidos, entre julio y diciembre de 2012 y su estreno está programado para el 24 de mayo en Estados Unidos.

La saga "Rápido y Furioso" nació con la nueva versión del filme del mismo nombre, estrenado en 2001, y continuó con otros cuatro estrenados hasta la fecha, el más reciente de ellos en 2011. En total, la saga ha recaudado casi 1,600 millones de dólares en todo el mundo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus