•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Cables combinados

La actriz británica Keira Knightley, mejor conocida por su actuación en “Piratas del Caribe”, se casó este sábado con su prometido, el cantante James Righton, en el sureste de Francia. La pareja siguió la tradición francesa cuando el alcalde Aimé Navello, los casó el sábado en el ayuntamiento del poblado de Mazan. La ceremonia, en la que estaban presentes unas 10 personas, fue en francés, y la pareja respondió en francés y en inglés, indicó. Al parecer la pareja consiguió burlar a los paparazzi británicos, quienes habían creído que la boda se celebraría en la Costa Azul, unos 200 kilómetros más al sureste de dicho lugar. Righton, de 29 años, es vocalista y tecladista del grupo británico de rock Klaxons. Él y Knightley mantuvieron una relación de más de dos años y en mayo de 2012 el músico le pidió oficialmente la mano a la actriz. “Mis padres llevan juntos 40 años. Se pelean pero se quieren. No sé cómo serán los primeros meses o los primeros años, pero creo que una relación se hace más fuerte a medida que pasan los años y espero poder experimentarlo”, dijo Knightley tras la ceremonia a la revista “Marie Claire”.

De todas formas, el matrimonio de la actriz con el músico no se oficializará hasta que la pareja no haya firmado el registro en el Reino Unido, lo que está previsto se realice la próxima semana.

El primer papel destacado de Knightley fue el de una adolescente que jugaba fútbol en “Bend it like Beckham”. Luego protagonizó las primeras tres películas de la serie “Piratas del Caribe” y fue nominada al Oscar por interpretar a Elizabeth Bennet en una adaptación de “Orgullo y prejuicio”.

Los padres de la actriz, de 28 años, son dueños de una propiedad en Mazan, dijo Navello.

Keira Knightley actuó, entre otros, en “Love actually” (2003), “Orgullo y prejuicio” (2005), “La Duquesa” (2008), “Un método peligroso” (2011) y “Anna Karenina” (2012).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus