•  |
  •  |
  • END

Londres

Primero declaró que le gustaría ser drag queen y ahora se destapó la noticia de que Daniel Radcliffe le envía cartas ‘comprometedoras’ a su compañero de la obra Equus, lo que pudiera poner en entredicho la sexualidad del actor británico.


Se declaró abiertamente su admirador
Atrás quedó la etapa de tierno niño mago que envistió a Daniel cuando se convirtió en el protagonista de la saga Harry Potter, ahora el actor se ha revelado como un joven atrevido y que toma riesgos.

No sólo por atreverse a actuar desnudo en la controvertida obra, sino también por las ardientes declaraciones que ha hecho en los últimos días.

Según reportó el diario británico Daily Star, el joven actor le envía cartas atrevidas al coprotagonista de la obra Equus, Lorenzo Pisoni, de 31 años.

Por su parte, el mismo Daniel aceptó que le mandó mensajes a Pisoni durante el estreno de la obra en Broadway.

“Nos estamos llevando bien. He estado escribiendo cosas sexuales realmente profundas en algunas cartas que le di en la noche de inauguración. Pero sólo para tomarle el pelo”.

Aunque enfatizó en que todo fue en tono de broma, pues lo admira profundamente, también agregó: “Si fuera gay o mujer me gustaría casarme con él. Es hermoso y un tipo muy cool también”.

Hace un mes, Daniel declaró que le gustaría interpretar a una diva travesti y consideró que “sería una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos”.


www.univision.com