•   http://www.seriesdetv.com  |
  •  |
  •  |

Fue un tiempo considerable el que tuvo que pasar para que Robin Williams volviera a aparecer en un papel protagónico en televisión, pero este año, luego de más de treinta años de finalizada la clásica Mork & Mindy (1978-1982), Williams vuelve a la pantalla, en este caso a la de CBS, para protagonizar The Crazy Ones.

Estará acompañado nada menos que por Sarah Michelle Gellar en el elenco protagónico, quien también, si descontamos la fallida Ringer --cancelada por The CW el año pasado--, lleva bastantes años sin protagonizar un show exitoso en la televisión, es decir, desde Buffy the Vampire Slayer (1997-2003).

The Crazy Ones fue creada por David E. Kelley, un nombre de bastante peso en la televisión americana, por ser el creador de otras series como Chicago Hope, The Practice, Ally McBeal, Boston Public y Boston Legal, entre otras. Kelley será también productor ejecutivo junto a Jason Winer (co-creador de 1600 Penn, recién cancelada).

La cadena CBS ha ubicado a esta nueva comedia en la noche de los jueves, en medio de la emisión de The Millers (también una comedia nueva) y la de Two and a Half Men, que vuelve con su temporada 11, pero sin Angus T. Jones (y con todo el mundo preguntándose qué tan necesaria es una nueva temporada, al igual que en los últimos dos o tres años, pero aparentemente sus niveles de audiencia son aceptables aún). A Robin Williams y a Sarah Michelle Gellar se les suman en el elenco James Wolk (Political Animals), Hamish Linklater (The New Adventures of Old Christine) y Amanda Setton (The Mindy Project).

The Crazy Ones se estrenará en septiembre.