•  |
  •  |
  • END

Regresa la nueva temporada de Sintoniza2, el programa musical de Canal 2. El re-lanzamiento será hoy sábado 4 de octubre en horario de 12:00 a 1:00 del mediodía. Esta nueva etapa no sólo pretende ser un programa de video sino que involucrará espacios de la vida urbana joven de los nicaragüenses.

Los presentadores son Tania Ortega y Roberto Carlos Guillén. Tania, además de conducir el programa será la productora y realizadora. Roberto es estudiante de 2do. año de comunicación de la UCA y estará colaborando con el programa en la elaboración de reportajes del acontecer joven/urbano del país, que incluyen estilos de vida y entrevista de la escena musical de Nicaragua.

Ortega nos comentó que la nueva temporada también estrena set. “Es una especie de ático, con decoración de arte pop y luces de discoteca, diseñado por el departamento de arte de Canal 2 y por Armando Irías, director del programa”.


Invitados
Para el primer programa los primeros artistas nacionales invitados serán: Monroy y Surmenage, con una entrevista y un vídeo grabado desde su cuarto de prácticas. El ídolo José Manuel estrena la canción “La Distancia” , que le compuso a su novia durante su estadía en Argentina, en el reality. Para finalizar está una entrevista con los creadores del vídeo Tululu, de Revuelta Mix de D.J Revuelta Sonora.

El programa incluye un bloque de noticias de cine, música y arte nacional e internacional. En moda, el diseñador Vicente Castellón presenta su nueva colección Crucero. Además se presentaran vídeos de artistas internacionales.