•  |
  •  |
  • END

Ambos son poseedores de un talento singular que les ha merecido el apoyo y respeto de su público nicaragüense.

Keyla Rodríguez y Rommel Ocampo han decidido unirse esta noche en un concierto en el que harán un intenso recorrido por la música más representativa de los 15 años de trayectoria, en el cual prometen entregar lo mejor de ambos como solistas.

Para este concierto de celebración, Keyla, dentro de su característico repertorio de música nacional y son cubano, también incluirá dos temas de su propia autoría: “Mil sueños” y “Anamor”; este último la artista lo hizo especialmente para su nieta.

En el repertorio de Rommel habrá todo un menú de su autoría con interpretaciones de connotados cantautores como Otto de la Rocha, Víctor M. Leiva, además de los temas latinoamericanos como “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, de Fito Páez, entre otros.

No todos los días se cumplen 15 años en una misma disciplina. Por esta razón, para Rommel la experiencia “ha sido un tiempo de variedad”, por los diferentes géneros en los que ha estado inmerso y los grupos a los que ha pertenecido, como es el caso de Macolla y Tabú.

Por su parte, Keyla ha experimentado en la trayectoria éxitos importantes para su carrera. Participó en representación de Nicaragua en la OTI (1996) con un tema de Peter Vivas, e interpretó la canción “Guerrero del amor” en una película de producción inglesa llamada “La canción de Karla”. Asimismo, trabajó 14 años en conjunto con la extinta agrupación Son 5. “La música es mi vida, disfruto mucho el escenario y el público”, dice Keyla.


Músicos
El espectáculo contará con la participación de César Acevedo en la batería, Jader Rivera desde la percusión, Iván Solís en el piano, Carlos Canales en la guitarra, Emilio Reyes en el bajo, y como invitados especiales Paco de León Jarquín en el piano, y Pizote en la guitarra eléctrica.


Tome nota:
El espectáculo se realizará esta noche en la Casa de los Mejía Godoy a las 9:00 p.m. La admisión tendrá un costo de 150 córdobas.