•  |
  •  |
  • END

Joycee es una fórmula musical panameña que combina energía, sensualidad, romanticismo, carisma y mucho ritmo. Para sus fans la buena noticia es que regresó a Nicaragua para esta vez brindar un show donde la única estrella será ella, pues como recuerdan hace meses, La factoría, agrupación a la que perteneció por años, anunció su decisión de separarse.

EL NUEVO DIARIO tuvo la oportunidad de asistir a un encuentro que la cantante tuvo con sus fans la tarde de ayer en Managua, como un evento previo a su encuentro esta noche con el público nica en Masaya.

Allí conversó de su nueva etapa de solista, que según sus palabras “es un sueño hecho realidad”. Aprovechó para aclarar que la separación de La Factoría no se dio por peleas a lo interno, simplemente dijo que es la respuesta a las aspiraciones y deseos personales que ellas tenían como artistas. Estos meses que lleva recorriendo sola el medio artístico los calificó como muy “ajetreados”. Comentó que pensó que tendría tiempo para preparar su primer disco en solitario, pero que su agenda la ha consumido, algo que al final la tiene bastante satisfecha.

Sobre el concierto que esta noche ofrecerá en Toro Huaco, de Masaya, adelantó que será un show muy interactivo.

“Me gusta que la gente interprete conmigo… (porque) cada canción la he vivido.. (habrá) mucho sentimiento, mucho flow”, expresó.

Temas como “Moriré”, “Amiga”, “Déjame vivir”, entre otros, harán parte del repertorio de la panameña esta noche. El show será inaugurado por el talento nica Nello Style.