•   California  |
  •  |
  •  |
  • Esmas.com

La actriz Eva Longoria ha recibido este miércoles su diploma de licenciada en Estudios Chicanos por la Universidad Estatal de California, Northridge, y tal ha sido su alegría que no ha dejado de hacer partícipes de su felicidad a sus seguidores en Twitter, a los que ha estado mostrando fotos y haciendo comentarios durante las horas posteriores a su graduación.

“¡¡¡Gran día hoy!!! ¡Muy emocionada por haberme graduado en estudios Chicanos! ¡Nunca se es demasiado mayor o se está demasiado ocupado para seguir con tu educación!”, tuiteó.

A este comentario en su espacio de la red social han seguido numerosas fotos en las que la actriz posa con birrete y capa con distintos amigos o familiares. Y como era de esperar, tanta generosidad verbal y fotográfica ha tenido respuesta por parte de sus seguidores, que no han dejado de felicitar a la intelectual estrella.

“Enhorabuena. Otro paso hacia el éxito”, le escribía una admiradora.

“Felicidades. Gracias por representar a los hispanos. Somos una fuerza que debe ser reconocida”, tuiteaba otro.

Y no solo fans, sus amigos más íntimos e igualmente populares dejaron latente en Twitter la admiración y el cariño que sienten por Longoria.

“¡¡¡¡Recibe una enorme enhorabuena el día de tu graduación!!!! Vales mucho. Besos”, tuiteó la también actriz Marcia Cross.

“Enhorabuena por tu graduación de hoy. Eres mi inspiración. Me hubiera encantado estar ahí contigo. Te quiero hermana”, escribía la española María Bravo.

Que haya conseguido el título no ha tomado por sorpresa a nadie, ya que recientemente Eva, de 38 años, reconocía que estaba trabajando mucho en su tesis para poder cumplir plazos.

“Estoy escribiendo mi tesis. ¡Espero terminarla a tiempo!”, declaró Longoria.

Y lo consiguió, aunque no fue un camino fácil.

“Eva se matriculó en Northridge hace tres años, donde estudia Estudios Chicanos, y donde prepara su tesis en ‘Success STEMS From Diversity: The Value of Latinas in STEM [Science, Technology, Engineering and Mathematics] careers’ (El éxito en STEMS de la diversidad: El valor de las latinas en STEM (carreras de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas)”, señaló su representante.

 

Esmas.com