•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Tomado de laprensa.hn

En una entrevista con la revista Esquire, el actor Brad Pitt reveló que estaba desperdiciando su vida cuando estaba casado con la actriz Jennifer Aniston. No es la primera vez que se refiere a su vida antes de Angelina Jolie como una etapa en la que las drogas eran las protagonistas.

El actor, de 49 años, dijo que su vida cambió cuando conoció a Angelina Jolie, durante la filmación de Mr and Mrs Smith, la película que protagonizaron juntos en 2004.

Brad Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston por siete años. “Por un largo tiempo me hice mucho daño con las drogas. Estaba bastante perdido. Era un chico que sentía que había vivido en un tupper y quería salir al mundo, quería sentirme inspirado. Pero seguí el camino equivocado. Me pasé años haciendo cualquier cosa”, dijo en Esquire.

“Pero luego me quemé y sentí que estaba desperdiciando mi oportunidad. Fue un cambio consciente. Esto fue hace una década atrás, fue un tipo de epifanía”, agrega el actor de Bastardos sin gloria.

La revista también entrevistó al maquillador que trabaja con Brad Pitt desde 1990 y reveló que Angelina Jolie fue la responsable de que Brad pudiera mostrar todo su potencial.

“Creo que Brad estaba listo para elevarse cuando conoció a Angie”, especificó Jean Black, el maquillador del actor. “No tengo nada en contra de Jennifer Aniston, pero en Angie él vio a una mujer aventurera, alguien que amaba la vida, y él tenía todo eso adentro”, agregó Black.

En 2011, Brad Pitt le dijo a la revista Parade, que pasó gran parte de la década del 90 sentado en el sofá, con un porro en la mano, escondiéndose de todos. También confesó que se sentía patético y que no estaba viviendo una vida interesante. “Creo que mi matrimonio con Jennifer tuvo algo que ver con eso, pretendía que el matrimonio era algo que no era”, recordó.

Feliz con sus hijos

Brad reconoce que no hay mejor manera de gastar el día que estando con su esposa y sus seis hijos.

“Tengo pocos amigos. Tengo unos pocos muy cercanos y tengo a mi familia, que es lo más importante. Nunca fui tan feliz en la vida”, reconoce.

El actor apoyó mucho la decisión de Angelina de hacerse una doble mastectomía luego de descubrir que tenía el 87% de probabilidades de contraer cáncer de mama. La actriz decidió sacarse ambos pechos, para estar más tiempo con sus hijos.

Brad confesó que a los dos les encanta el caos de la casa cuando están todos juntos.

Explicó: “Siempre pensé que si iba a tener una familia, debería ser algo bien grande. Quería el caos en mi casa. Hay un ruido constante en mi casa, así sea porque están charlando, jugando, gritando o riendo. Lo amo, lo amo, lo amo. Odio cuando mis hijos no están”.

 

Tomado de Laprensa.hn