•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Está próxima la tercera Feria del Disco Nica, un evento donde habrá un cóctel explosivo, con derroche de música, en el que interactuarán bandas nicaragüenses, y con broche de oro culminará con la participación de la banda mexicana Molotov.

Participarán alrededor de 25 bandas nicaragüenses, entre ellos Malos Hábitos, Q69K, Revuelta Sonora, Ciclo, Norma Helena Gadea y La cuneta son machín, entre otros. La idea es terminar hasta que el cuerpo aguante, comunicó Tatiana Brown.

Se pretende que las personas puedan disfrutar de un festival musical con bandas nicas, de estar en contacto con los artistas, puesto que podrán hacerse fotos con ellos, adquirir sus productos como camisetas, calcomanías y discos, entre otras cosas, continuó Brown.

El día del evento se contará con la presencia de la Policía Nacional, así mismo, de los bomberos y de la Cruz Roja, ya que el lugar está capacitado para recibir a 7,000 personas.

Los boletos pueden adquirirlos acercándose a las instalaciones de DNP Petronic.

Con la compra de C$300 de combustible o de lubricantes reclaman su factura, y así mismo con el comprobante llegan a las instalaciones de Tn8 y se les entregará su boleto; también pueden monitorear sus programaciones --como la revista Esta Mañana, Hora Nick y Rebeldes--, donde se estarán realizando dinámicas para premiar a los televidentes; además, pueden estar pendientes y participar en la dinámica de Radio Ya o Rock FM en Completa la Rola, y así adquirir sus boletos.

Los invitados

Molotov inició como banda en septiembre de 1995. Ellos ponen a bailar a sus seguidores con su peculiar ritmo, haciendo una mezcla de Rap Rock. En esta oportunidad sus fanáticos podrán deleitarse con sus más pegajosas canciones, como “Amateur”, “Puto” y “Frijolero”.

El cóctel musical se estará realizando este 15 de junio en el campo de futbol de la UNAN-Managua, a partir de las 2:00 p.m.