•  |
  •  |
  • END

La española Rosario Flores, que muy pronto visitará nuestras tierras para realizar una presentación en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, y estará acompañada por el artista Antonio Carmona, de una excelente trayectoria.

Los organizadores afirmaron que se filmará momentos del show con el público nicaragüense y serán editados para el DVD de la Gira que se presentará en la televisión Europea.


“Buscando a la Rosario de Nicaragua”

También está organizando un concurso para escoger a la nicaragüense que se parezca a la artista española, la ganadora y más parecida a la artista, tendrá la oportunidad de conocer en persona a Flores y ganarse una estadía de fin de semana para dos personas en Barceló Montelimar, el mecanismo de participación y selección será ejecutado por el programa Primera hora de Canal 2.

Asimismo se dio a conocer que a cada persona que compre boletos llenará una esquelita con sus datos principales, la depositará en un buzón de taquilla del Teatro y Tequila”s Bar & Grill (lugares de venta) y semanalmente se estará rifando una estadía para dos persona en Barceló Montelimar Beach.

Rosario viene con toda su original banda y Antonio Carmona, ex-integrante del grupo español KETAMA, furor de los años 80, ha tocado con Paco de Lucía, su actual disco promocional en solitario VENGO VENENOSO con las colaboraciones de Alejandro Sanz, Juanes y La Mala Rodríguez.

La cita es el martes 21 de octubre a partir de las 7:30 de la noche en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. Los precios son Platea y primer balcón U$50 dólares, Segundo balcón U$ 40 dólares y tercer balcón U$ 30 dólares.