Edith Pineda
  • Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Banpro celebra a las madres nicaragüenses con regalos en efectivo y una serie de promociones en sus tarjetas PREMIA Banpro, que garantizan enormes beneficios para sus clientes.

“PREMIA Banpro sí te premia” es el nombre de una de las promociones diseñadas por Banpro para sumarse a los festejos del Mes de las Madres, y consiste en la rifa de 12 cuentas de C$100,000 cada una.

“Para el día de las madres tenemos planificado otorgar descuentos en varios comercios para incentivar y beneficiar a nuestros tarjetahabientes que deciden rendirle un merecido homenaje a la madre”, informó el Banpro.

Además, a los interesados en obtener un préstamo personal, Banpro los gratifica con una promoción que consiste en rifar 12 cuentas de US$500 cada una, entre este grupo de clientes.

Compra sin intereses

Dentro de los novedosos servicios que Banpro ha diseñado para sus clientes está el programa Banpro Cuota que permite realizar compras con tarjetas de crédito en los comercios y pagar el valor total en 6, 9 o 12 meses sin intereses.

Pago Fácil es otro programa que beneficia a los usuarios de tarjeta de crédito Banpro, ya que con tan solo una llamada telefónica o visitando una sucursal bancaria, pueden diferir una compra y pagarla en 3, 6 o 9 meses.

Ambos beneficios aplican para todos los tarjetahabientes de crédito activos y lo único que se necesita para optar a ellos es utilizar sus tarjetas.

La filosofía del Banpro es siempre premiar la fidelidad de sus clientes, ofreciendo ventajas al usar su tarjeta de crédito.

Las tarjetas PREMIA Banpro se caracterizan por garantizar soluciones integrales a las necesidades de cada persona.

Las promociones tienen vigencias varias que van desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio del 2013.

Comprometido con el cliente

El principal beneficio que reciben los clientes es el compromiso de PREMIA Banpro a seguir desarrollando promociones, productos y servicios que les proporcione soluciones integrales.

El banco más completo

Banpro se distingue por contar con la red de sucursales más grande del país y también tiene a la disposición de sus clientes la mayor cantidad de ATM.
Además, ahora con el nuevo canal de servicio Agente Banpro, los clientes pueden realizar todas las operaciones que se realizan en un cajero automático.