•  |
  •  |
  • El Informador

Los sentimientos que genera la música son diversos, más cuando el artista se enfrenta cara a cara con su público en una atmósfera de intimidad, sentirse vulnerable puede parecer un arma de doble filo, pero quien lo escucha sabe que hay una complicidad de años, entonces la magia sucede y la confianza mutua se apodera del escenario, estos sentimientos son los que experimentó Cristian Castro cuando grabó su reciente material, “Primera fila. Día 1”.

“Me siento muy agradecido, es una bendición este disco, también en parte por los compañeros que han querido participar y que se han unido en vivo junto conmigo, hemos hecho una intimidad muy bonita, un acústico memorable con muy buenas participaciones: Ha*Ash, Reik, Leonel García y Verónica Castro, ellos le ponen esa luz a este disco y las canciones nuevas (que integran el álbum) también”, manifestó.

En entrevista para este medio, el cantante mexicano expresa su emoción por la grabación de este material, la próxima salida en septiembre de su disco “Primera fila. Día 2” y los preparativos de su gira que tendrá un aire de teatralidad.

Shows con el encanto del teatro

Este próximo 8 de junio, Cristian Castro se presentará en el Auditorio Nacional de México con una propuesta diferente en su espectáculo, la esencia del teatro estará capturada en su gira que prepara por territorio azteca, Argentina y España. “Quisimos manejar una puesta más teatral con nuestra escenografía, me acerqué a Felipe Fernández del Paso para que me hiciera la dirección escénica y me escribiera diálogos, voy a estar con la actriz Cecilia de la Cueva y ella nos va a llevar a través de mis canciones en reflexiones filosóficas, poesía, chistes y comedia. Siempre tratando de convocar a lo romántico, que finalmente es lo que me mueve, yo voy a bailar, tengo coreografías, toco con mi guitarra en este show. Estaremos en el interior de la República por Centro y Sudamérica, también en España”.