•  |
  •  |
  • Ritmosonlatino.com

Apenas confirmó su salida de Camila, y el cantante Samo ya presentó su primer disco como solista, titulado Inevitable, el cual incluye el primer sencillo Sin ti, que ya suena en las estaciones de radio.

“Realmente en esta carrera no conozco el miedo, realmente he vivido tantas cosas, que creo que lo que tengo en este momento en las manos es ganancia y lo que venga en ese disco. Obviamente, mi sueño enorme es que todo el público, todo Latinoamérica y todo el mundo cante esta canción y que se identifique con lo que estoy haciendo en este disco”, refirió.

Por otra parte, el vocalista reconoció que dentro de Camila existieron algunos roces, diferencias y ego entre él y su compañero y amigo Mario Domm. “La vida no es color de rosa, pero si te digo que nunca tuvimos un roce, te estaría hablando del mundo maravilloso y rosa, y la vida no es color de rosa; pero siempre tuvimos esa hermandad, siempre fuimos amigos y seremos amigos”, expresó.

En cuanto al famoso trío romántico, el intérprete de Todo cambió y Coleccionista de canciones, reiteró que Camila está en un descanso definitivo.

“Estamos en un break indefinido, como lo anunció mi compañero Mario, ese break es muy válido para los tres.

Creo que los tres vamos a crecer mucho en esta etapa, y de manera personal te digo estoy creciendo mucho, estoy aprendiendo mucho del proceso de este disco”, concluyó. Finalmente, Samo continuará como empresario con su línea de sombreros, apoyando causas sociales, y con la promoción de su más reciente disco, el cual sale a la venta el próximo 16 de julio.