•  |
  •  |
  • END

Ciudad de México, México

Dulce María y Christian Chávez, integrantes de RBD, ya tienen un nuevo proyecto ahora que termina el grupo. Los jóvenes protagonizarán la nueva telenovela que producirá Pedro Damián, creador del grupo juvenil que se separará en 2009.

La teleserie será la nueva versión de Verano del 98, original de Argentina, que en esta ocasión se grabará en locaciones de México.

Posiblemente, además de Dulce María y Christian, Eiza González, que también fue impulsada por Damián en la telenovela Lola...érase una vez, formará parte de esta emisión.

“Estamos por establecer la forma de trabajo, tratando de encontrar las definiciones, cómo vamos a traducir la historia a nuestro tono, el título, el reparto. Todo sigue en el aire, no quiero adelantar mucho, lo que puedo decir es que es una historia que ya se hizo en Argentina”, comentó el productor en una entrevista publicada en un diario mexicano.

“El personaje de Dulce sería el de una chava muy vital, con una calidad humana increíble que tiene sueños, gran fortaleza y trabaja en una cafetería. Del personaje que haría Christian no puedo adelantar, hasta que hable con él, por ética. Estoy haciendo castings, trabajando sobre los personajes, queremos contar una historia que ayude a los hijos a conocer a sus padres y viceversa”, reveló Damián.

Por su parte, Dulce María comentó lo contenta que está por regresar a la pantalla chica con este personaje.

“Me tiene muy emocionada y contenta este proyecto. La historia va a estar increíble, en eso estamos, todavía no sé mucho, se está cocinando, pero sé que va a ser algo muy bueno que va a tener un buen mensaje”, aseguró.

“Eso es muy importante: poder llevar a todos los jóvenes algo positivo, que se puedan identificar con nosotros (los personajes), meter más conciencia en cuestión de cuidarte a ti mismo, divertirte más sanamente, cuidar la naturaleza, respetarte más, comer bien, hacer ejercicio, no estar drogado. Son muchas cosas que me gustaría decirles a los chavos para que estén mejor”, añadió.

Esta telenovela todavía no tiene nombre específico, pero se contempla que comenzará sus grabaciones en noviembre de este año, para estrenarse a principios de 2009.