•  |
  •  |
  • END

Ciudad de México, México
Fuente: Notimex

La cantante española Shaila Dúrcal, quien fue elegida para interpretar Fly to your heart, tema de la película “Tinkerbell”, estará este mes en México para promocionar su álbum Tanto amor.

La hija de la fallecida intérprete Rocío Dúrcal, quien grabó el videoclip de la canción para la banda sonora de “Tinkerbell”, continúa con gran éxito la gira de conciertos por España para presentar su segunda producción discográfica.

Shaila también visitará México este mes para promocionar su disco, con el cual debuta como compositora, además de presentar un estilo consistente y definido que consolida su propia identidad musical en el género del pop, sin olvidar sus raíces.

Posteriormente, la intérprete española viajará a Estados Unidos donde compartirá escenario con Vicente Fernández, como parte de la consolidación de su carrera, pues será la primera vez que se presente en la Unión Americana.

Dúrcal con su reciente material recibió la semana pasada Disco de Oro en su país natal, pues se ha mantenido durante más de 13 semanas en los puestos más altos de la lista de ventas.

En julio inició en su país las actividades promocionales de su nueva placa, así como una gira que le permitió realizar conciertos ante más de 20 mil personas.


www.ritmosonlatino.com