•  |
  •  |
  • END

Con 20 años de carrera, Aleks Syntek considera que ha avanzado mucho como artistas, aunque todavía le falta mucho por descubrir en su carrera profesional.

En entrevista con un diario mexicano, el artista reveló que en algún momento de su carrera se sintió incomprendido musicalmente y desilusionado. “Ahora escucho mis primeros discos y suenan divertidos, pero ingenuos, mientras que en los últimos hay madurez; me atrevo a hablar con un lenguaje más poético”, comentó.

“De aquí en adelante, lo que venga. Se trata más bien de condimentar y de diversificar también mi platillo, es decir, tengo muy bien planteado quién soy y qué hago, qué puedo hacer y qué no. Pero aún falta mucho, en el sentido de experimentar, reinventar y descubrir”, agregó el intérprete de Intocable.

“Si en algún momento llegué a sentirme incomprendido, desesperado, desilusionado, el tiempo finalmente me hizo cambiar de parecer y sanó cualquier herida que pudiera haber. El mayor aprendizaje ha sido en los fracasos, y no en los triunfos”, indicó.

“Estoy joven, tengo todavía mucha pila, me siento juvenil, actual y como cuando empezaba mi carrera, así, muy fresco, también muy agradecido... Dicen que hay artistas que su mejor obra es la de principios de su carrera, también opinan de otros que ésta va viniendo años después... Yo quisiera estar en este último caso; pensar que lo mejor está por venir”, finalizó.