•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • seriesdetv.com

Luego de diez años sin nuevo material, en este 2013 David Bowie atrajo toda la atención del público al lanzar su nuevo disco, llamado The Next Day, con lo que sorprendió tanto a la prensa como a los fanáticos, tras varios rumores sobre su retiro.

A pesar de este gran lanzamiento mundial, que volvió a poner al músico en las primeras planas, Bowie, que actualmente tiene 66 años, se rehusó a hacer una gira para promocionar su nuevo disco, por lo que cuenta con suficiente tiempo libre.

Los productores de Hannibal pensaron que podían aprovechar este tiempo libre del artista y ahora están interesados en que participe en la temporada 2 de Hannibal.

El productor y showrunner de la nueva y exitosa serie de NBC, Bryan Fuller, confirmó que le realizó la oferta a David Bowie para ver si estaba disponible e interesado.

Bryan Fuller quiere que David Bowie interprete al tío de Hannibal (Mads Mikkelsen), un personaje que está presente en el libro de Thomas Harris en el que se basa la serie (El Dragón Rojo).

Fuller aclaró que todavía no ha recibido una respuesta por parte de Bowie pero que espera que se pueda sumar al elenco para la temporada 2 de Hannibal, cuya producción se reanuda en el mes de agosto.

En el libro, el tío de Hannibal, Robert Lecter, es asesinado a manos de unos nazis, pero Fuller aclaró que, dado que la historia de la serie es más actual, se incluirá una especie de trama paralela “a lo J.J. Abrams”, en la que Robert Lecter aún está vivo.

Adelantos de la próxima temporada

Otro papel crucial en la temporada 2 de Hannibal será el de Barney, un trabajador del hospital en el que Will Graham (Hugh Dancy) estará internado. Para este rol, Bryan Fuller dijo que le gustaría contar con el actor Chi McBride (Boston Public, Pushing Daisies, Golden Boy).

Fuller también adelantó que la próxima temporada se tomará algunas libertades respecto al libro El Dragón Rojo. Dijo que si bien en el libro se explica que Will se vio afectado psicológicamente al trabajar en el caso de Minnesota y por eso es que estará internado en un hospital psiquiátrico, estos aspectos ya se retrataron fielmente en la primera temporada, por lo que en la próxima ingresarán en un nuevo territorio incluyendo por ejemplo un capítulo que no aparece en el libro.

 

http://www.seriesdetv.com