•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Un encanto. ¿Tiene una casa de vacaciones o una casa de descanso? Tal vez usted tiene una casa de campo junto al mar? ¿O es una de esas personas afortunadas con una casa de campo?

A todos nos gusta tener una casa de vacaciones lejos del bullicio de la ciudad y siempre pensamos en una cabaña pequeña y tranquila cerca de la orilla del mar azul, en lo alto de una colina o en una buena finca verde o viña.

Pero el lugar por sí solo no será lo suficientemente reconfortante por ello debe pensar en que qué tipo de muebles son los apropiados para su sitio de refugio y descanso.

El tipo altamente sofisticado y ornamental de los muebles citadinos no ideal para una casa de campo. Asimismo, patrón de filigrana y tipo de tallado de muebles de metal, no va bien en una cabaña junto al mar. Así que usted debe recurrir a un tipo apropiado de muebles.

Para ilustrar un poco, debemos decirle que los muebles robustos y fuertes, o rústicos, tienen un encanto natural para estos ambientes.

En la mayoría de casos estos elementos de mobiliario están hechos de troncos en su prístino esplendor natural, sin pulido, y en ocasiones, como en su forma natural, sin demasiado recorte, y es gracias a eso que imprimen un ambiente rural natural para la decoración completa.

¿Cuáles son los elementos primordiales que se deben buscar en muebles rústicos de calidad?

Compruebe el color, forma y tamaño de los registros y el color de los troncos. Compruebe si los registros y la decoración de la pared de la habitación en la que se van a colocar los muebles son mezcladas armoniosamente. Y también mida cuánto espacio está disponible para los muebles de registro, y solo una vez que tenga esto hecho podrá decidir cuál comprar.

Cedros, álamos, nogales y pinos son algunos de los árboles comunes que se utilizan para hacer estos muebles llamados de registro.

Camas hechas de troncos, bancos, armarios y todo tipo de mesas-sillas son los elementos de registro más populares en general, muebles hechos a mano.

Sin embargo, no pierda de vista que el encanto de estos muebles no está solo en ellos mismos, sino también en el collage armonioso de los registros de diferente forma en los muebles.

 

http://decorartuhabitacion.blogspot.com