•  |
  •  |
  • END

Con los colores que la distinguen, la propuesta de una forma diferente de ser joven y la alegría que la caracteriza, Radio Universidad reunió ayer a más de quince artistas nacionales para celebrar su cumpleaños número 24. Entre rifas, complacencias y animación del staff de la emisora, partieron pasteles, cantaron y agradecieron la acogida que durante todo este tiempo han recibido de parte de toda la comunidad de oyentes.

A eso de las cuatro y media de la tarde, cuando EL NUEVO DIARIO asistió para congelar en esta fotografía ese ambiente de amena celebración, ya habían hecho su presentación Gaby Baca, Elsa Basil, el grupo La Calle, Petit Ball Gris, Philip Montalbán… y esperaban la visita de Moisés Gadea, Clara Grun, Alejandro Mejía, entre otros.

Un pequeño e improvisado escenario montado en las instalaciones de la Radio logró que los presentes y oyentes pudieran degustar del talento musical de estos artistas, quienes compartieron un año más de transmisión de la frecuencia 102.3 FM.

Y es que desde el escenario mismo se hizo la conexión para poder transmitir el concierto acústico, durante el cual una que otra animación de los locutores se apoderaba de su repertorio, entregando lo mejor de sí. Azucena Castillo, Directora de Radio Universidad, agradeció a través de las ondas hertzianas de esta estación, a los muchos que han compartido el trayecto de estos 24 años. Y la fiesta continuó.