•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Tomado de www.vanguardia.com y www.lashorasperdidas.com

Hollywood prepara tres películas sobre el deportista más controversial de los últimos tiempos...… Bradley Cooper será uno de los productores y posiblemente también el protagonista de un nuevo filme que pretende contar la historia del ciclista Lance Armstrong desde sus inicios hasta su reciente confesión de dopaje que lo ayudó a ganar en varias oportunidades el Tour de Francia.

E! News ha confirmado que el actor de 38 años se ha unido oficialmente a la cinta ‘Red blooded american’, para interpretar uno de los principales personajes, siendo uno de ellos el ciclista y el otro su compañero de equipo, Tyler Hamilton, quien además vio al atleta cometiendo el dopaje.

De llegar a interpretar a Armstrong, Bradley sería perfecto no solo porque seguramente luzca muy bien en licras de ciclismo, sino también porque este galán es un confeso fanático de este deporte y en varias oportunidades se le ha visto practicándolo.

En una entrevista con BBC News, Cooper admitió que “amaría” interpretar a esta leyenda deportiva porque considera que es un “personaje fascinante”.

La cinta que contará con la dirección de Jay Roach es tan solo uno de los 3 proyectos que Hollywood está produciendo basados en la vida de este deportista.

Cabe resaltar la adquisición de los derechos del libro ‘Cycle of lies: the fall of Lance Armstrong’ por parte de J.J. Abrams y Paramount Pictures. El heredero al trono de Spielberg no parece que vaya a involucrarse más allá de la producción a través de su productora Bad Robot y no hay director asignado al proyecto por ahora, pero sí se especula que Cooper se quedará con el papel.

Pero, con todo, Cooper ha negado haber tenido contacto con Abrams, al menos en la fecha en que habló en la BBC. El director de Star Trek, sin embargo, afirma que ha intercambiado algunos correos con Cooper sobre el tema los últimos días y que le parece un actor perfecto para el papel. La típica confusión previa a la confirmación, no en vano Cooper está en el punto álgido de su carrera, con una nominación al Oscar en sus manos y la tercera entrega de Resacón en Las Vegas en su agenda. Abrams por su parte se ha convertido en la clase de persona cuyas intenciones acaban por convertirse en hechos dado su estatus actual en Hollywood. Y no hay que olvidar que ambos coincidieron en ‘Alias’, serie que supuso el debut de Cooper.

 

Tomado de www.vanguardia.com y www.lashorasperdidas.com