•  |
  •  |
  • END

Laura Pausini lanzó ayer lunes su nuevo sencillo “En cambio no”, el cuál forma parte de un nuevo álbum de estudio titulado “Primavera anticipada”, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. Este nuevo sencillo es un tema que habla de la soledad y la melancolía que se presentan después de haber perdido al ser amado, y la añoranza de estar con él y revivir los recuerdos de los días juntos. “En cambio no” también debuta en la televisión abierta mexicana, ya que es el tema principal de la novela “En nombre del amor”, que se estrena este lunes.

El video de “En cambio no” fue grabado en la ciudad de Los Ángeles el pasado mes de agosto, en las playas de Santa Mónica, y será lanzado a mediados de este mes.

“Primavera anticipada” llega cuatro años después de “Escucha”, disco que la llevara a obtener múltiples premios alrededor del mundo. Este nuevo álbum llevó casi un año de grabación en Italia, Londres y Los Ángeles, y viene después del CD/DVD en vivo “Laura Pausini - San Siro 2007”, que documenta el megaconcierto de Laura Pausini en este estadio de Milan, cuando se convirtió en la primera mujer en presentarse en este recinto ante una audiencia de 70 mil personas.

Hace unas semanas se dio el anuncio de la nominación de Laura Pausini a los Grammy Latinos de este año en la categoría “Grabación del año” por “Vivere/Viva Ya”, un tema interpretado con Andrea Bocelli.

Otro reconocimiento más para la artista que ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo.


www.ritmosonlatino.com