•  |
  •  |
  • END

Como un homenaje al Día de la Cultura Cubana, Representaciones y Servicios Empresariales, RSE, le trae a la comunidad nicaragüense la Feria del Disco Cubano RSE 2008, que estará matizada con variados géneros discográficos del catálogo de Egrem.

El responsable de la distribución del material para Nicaragua con este sello es RSE. Por ende, la feria que se llevará a cabo este próximo 17 y 18 de octubre será protagonizada por discografía de la música cubana, en donde “se ofertará al público la venta de un compendio de más de 60 títulos de diferentes géneros musicales como: trova, Son Tradicional, boleros, salsa, jazz, guaracha y fusión, todos en CD originales, al igual que documentales y vídeos en DVD”, subrayó el ingeniero Róger Bellolio, representante de RSE en Nicaragua.


Colorida oferta
En cuanto a la oferta para este año 2008, ésta variará entre títulos de artistas reconocidos, la cual es más amplia que en años anteriores. Hablamos de la colección de las voces del siglo que reúne a los consagrados boleristas como Rolando Laserie, José Tejedor, Roberto Faz, Orlando Contreras, Abelardo Barroso y Mercedita Valdés.

De igual manera discos antológicos: Daniel Santos con la Sonora Matancera, Poto y Filomeno (tres patines), la Orquesta Aragón, Cantarte Comandante, Hasta Siempre y el inigualable Bola de Nieve.

Para complacer más el gusto del nica, la feria también trae discografía de Compay Segundo, Trío Matamoros, Irakere, Chucho Valdés, Benny Moré, Cachao, Guayabero, Adalberto Álvarez y su Son, los integrantes del Buena Vista Social Club, entre otras compilaciones de títulos tradicionales; además de “los nuevos valores internacionales de Cuba: Dúo Buena Fe, Moneda Dura, EDDY K, Manolito Simonet, Pupy y los que son, entre otros”, manifestó el Ingeniero Bellolio.

Del mismo modo agregó que los asistentes podrán hacerse de los discos y DVD’s a un precio que oscila entre un 30 y 50 por ciento menos que en las tiendas normales, “y podrán disfrutar de platos y cócteles exquisitos en la promoción del 2x1, en horario de 12 del medio día a 7 de la noche. Al mismo tiempo que del ambiente impregnado de música de la Isla”, adelantó.


TOME NOTA:
La Feria del Disco Cubano tendrá chance este próximo viernes 17 y sábado 18 de octubre en el Restaurante Piratas, ubicado en la esquina opuesta al Hotel Seminole, en los Robles, a partir de las 10 de la mañana. Admisión: gratis.