•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Rommel Ocampo celebra dos décadas sobre los escenarios y se viste de gala para festejarlo en grande. Mañana lo espera la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, para hacer una remembranza por sus distintas facetas como cantante.

“Independiente”, es como bautizó Rommel su espectáculo, donde por segunda vez se presentará como solista. Pero esta vez viene consolidando su carrera y madurando nuevos proyectos, ya que para él es importante hacerle ver al público que está comprometido con su labor.

Se le vio en distintos proyectos musicales hace algunos años, incluyendo la danza, el teatro, entre otras disciplinas, pero una de las más recordadas por el público es cuando fue integrante del grupo musical Macolla. En su caminar ya cuenta con tres discos como solista.

Mañana, durante el espectáculo se podrá deleitar de distintos géneros, desde baladas románticas hasta rancheras.

“Será una noche de sorpresas, así que puede pasar cualquier cosa, pero sí les aseguro que será de mucho arte, ya que haré uso de las bondades de la tecnología y cantaré a dúo con Cecilia Ferrer, quien radica en Suecia”, dijo. En la velada también Ocampo presentará nuevos talentos, a su hermano Ernesto Mendoza y su hija Laura Ocampo; también se hará acompañar de varias agrupaciones como el Mariachi Garibaldi, el grupo Tabú y la Camerata Bach, en sus intervenciones como solista.

“Esto es lo que siempre he querido hacer, ya que desde el inicio me limité a seguir consejos e influencias, pero hoy en día es lo que dice mi corazón y mi cabeza, ser solista. Son veinte años que he aprendido, y este es el fruto de esos años”, dijo.

 

Tome nota

El evento se desarrollará en dos horas de cultura y espectáculo, que arrancarán a las 7 de la noche, este viernes 13 de septiembre. Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro y tienen un costo de 15 dólares el primer balcón y platea; segundo balcón 10, y tercer balcón 5.