•   México  |
  •  |
  •  |
  • Telemundo

Aracely Arámbula y Luis Miguel vuelven a ser noticia y no en buen sentido. El portal TMZ ha reseñado el reclamo que hace la actriz a su ex, quien supuestamente tiene meses sin cumplir con la manutención de sus hijos.

Aracely y el cantante tuvieron una relación de cinco años y tuvieron dos hijos: Miguel, de 6 años, y Daniel, de 4, a quienes aparentemente Luis Miguel tiene seis meses sin ver. A pesar de que se conoció que el cantante sí le da dinero a Aracely ocasionalmente, la actriz está molesta porque no tiene un apoyo financiero seguro.

Hace poco se supo que el cantante tiene una nueva conquista, la modelo polaca Kasia Sowinska, mientras que Arámbula continúa su relación con el actor Sebastián Rulli.

Hasta el momento, los representantes del cantante no han emitido comentarios sobre las exigencias de Aracely.

Historia de novela

Cuando se conoció la noticia de que al Sol de México por fin le habían robado el corazón, “La Chule” se convirtió en la mujer más envidiada de la farándula al enamorar a uno de los solteros más cotizados. 

Al final, su unión no sería cuestión de una aventura amorosa, sino que ella se convirtió en la madre de sus hijos un tiempo después.

Y ellos son precisamente la razón que los ha tenido en medio de demandas legales, donde Aracely reclama que Luis Miguel responda por ellos económicamente y como padre. 

En abril de 2007, Terra México publicó la noticia de que Aracely y Luis Miguel se habían casado el 25 de diciembre, en un sitio exclusivo de Miami Beach, pero otra sorpresa sería la bomba que la prensa estaba esperando.

Para ese momento, Aracely estaría embarazada del primero de sus hijos con Luis Miguel, y en la boda, ella tendría 4 meses de gestación. Una noticia que causó revuelo pues anunciaron que estaban más felices que nunca esperando este regalito de la vida.

Lo cierto es que después del idilio de la pareja y sus dos hijos en común, esta historia pasó de ser un cuento de hadas entre dos famosos de la farándula mexicana, a una demanda legal por la responsabilidad con sus hijos.  

En octubre de 2012, después de que Aracely publicara en su cuenta de Twitter que Luis Miguel no se responsabilizaba de sus hijos, Tv y Novelas aseguró que la pareja por fin llegaría a un acuerdo de manutención por 200.000 dólares anuales.

Pero como parece que las cosas no mejorarían, Luis Miguel dejaría de cumplir con el pacto legal dos meses después y sin previo aviso volvería a hacerse el de la vista gorda.

Pero detrás del pacto económico, tvynovelas.com publicó que la razón de este nuevo problema parecía ser cuestión de celos, pues el astro musical se enteró que supuestamente Aracely sostenía una relación con Arturo Carmona, su compañero de tablas en Perfume de Gardenias.

Ese rumor jamás fue confirmado ni desmentido por ella. Lo cierto es que "La Chule", tiempo después, sí hizo pública su relación con Sebastián Rulli, su pareja en la misma obra, y los celos volvieron a aparecer. 

Según los medios de farándula, ahora su relación y la sonada boda en Las Vegas que tanto se ha tratado de divulgar, fue la que explotó la ira del Sol y la nueva excusa para que Luis Miguel deje de cumplir con su acuerdo legal.

 

Tomado de http://www.noticias24.com y http://msnlatino.telemundo.com