•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Este viernes 13 no será de terror sino de rock, gracias al desfile de bandas nicas que celebrarán el VI Rock FM 105.5.

Lino Alvarado, director Rock FM, que se ha convertido en la casa de las bandas nacionales, dijo en conferencia de prensa que para celebrar el sexto aniversario en el dial, el 14 y 15 de septiembre, al igual que en años anteriores, la programación de la emisora estará dedicada solo al rock nacional.

"Desde el año 2007 esta ha sido una radio de rock y es la casa del rock nacional, le agradecemos a todas las bandas que creen en nosotros y nos siguen buscando", señaló Alvarado.

Además de ese maratón de 48 horas de rock, el 14 y el 15 de septiembre, Alvarado dio detalles del desfile de las bandas nicas que se realizará en Plaza Cuba a partir del mediodía.

Como particularidad importante para los amantes del rock, cabe destacar que este concierto organizado en conjunto con TN8 musical no tendrá costo alguno, así que para poder disfrutarlo bastará que en la entrada presenten una bandera nacional o algo que simbolice su orgullo de ser nicaragüense.

“A partir del mediodía celebraremos este VI Rock FM y estamos muy orgullosos de ser parte de esta actividad que celebra a las bandas nicaragüenses, la música y el talento nacional en este mes de septiembre para celebrar que somos nicas, que es uno de los principales ejes de Fundación TN8, como es promover la cultura musical en nuestro país", apuntó Tatiana Brown.

Nevus Gómez, de Revuelta Sonora, señaló que están contentos de acompañar este aniversario de Rock FM y súper orgullosos porque vienen innovando con eventos gratuitos para los jóvenes.

Cabe destacar que Revuelta Sonora está encargada del montaje del concierto que incluye 19 bandas.

Uno de los integrantes de Monroy y Sumernage aseveró que están contentos de participar en este evento en el que van a descargar todas sus energías.

Las bandas participantes son Milly Majuc, Momotombo, Revuelta Sonora, Monroy y Sumernage, Raza Oculta, Malos Hábitos, Vortex, Contrapeso, Ciclo, Resistencia, Q69K, División Urbana, Ecos, Garcín, Nemi Pipali, La Cegua, Teléviser, Eleonor, Primate y La Cuneta Son Machín.