•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Nokia alcanzó un acuerdo con Telefónica para ofrecer en exclusiva la versión de 64 GB del Nokia Lumia 1020, un dispositivo capaz de sacar fotografías de la más alta calidad, gracias a que cuenta con la mejor cámara disponible en un smartphone.

El Nokia Lumia 1020 de 64 GB permite obtener imágenes de alta definición, gracias a la innovadora tecnología PureView de Nokia y a una cámara de 41 megapíxeles, con óptica ZEISS de seis lentes y estabilización óptica de imagen. Su capacidad de captar, ampliar y compartir imágenes es única en el mercado. Además, cada fotografía está formada por dos archivos: uno de calidad profesional (11 Mb) y otro comprimido (5 Mb), más fácil de compartir por correo electrónico, mensajería y redes sociales.

Este exclusivo producto pone a disposición de los clientes de Telefónica una combinación de hardware de primera calidad, espacio de almacenamiento y conectividad 3G y 4G, y constituye un paso más en el compromiso de Telefónica por comprender y ofrecer respuestas a sus clientes y enriquecer el entorno Windows Phone.

Capte sus experiencias

Todos queremos sacar fotos de manera sencilla y con resultados de calidad profesional. Con la nueva aplicación Nokia Pro Camera, el Nokia Lumia 1020 de 64 GB hace que el usuario pueda ser más creativo y versátil al poner en sus manos la capacidad de captar el momento con toda nitidez y con posterioridad modificar, editar o volver a encuadrar la foto. Con una interfaz que muestra de manera visual cómo afectarán los ajustes al resultado final, Nokia Pro Camera permite utilizar fácilmente funciones que suelen estar reservadas a los profesionales y enseña al usuario a sacar mejores fotos y vídeos.

Para que pueda llevar consigo todas las experiencias que ha captado, la versión de 64 GB, le permite almacenar más de 3.000 fotografías en alta resolución (16 MB) y más de 6 horas de vídeo, el doble que el modelo normal. Además, con esta impresionante capacidad de almacenamiento es posible descargar más aplicaciones y, si tenemos en cuenta que Windows Phone dispone ya de más de 175.000, es evidente que se trata de la plataforma perfecta para que el Nokia Lumia 1020 de 64 GB reproduzca sus imágenes en la pantalla de inicio con el mosaico de fotos, las comparta rápidamente en las redes sociales y edite sus archivos a través de distintos dispositivos y equipos con los servicios en la nube de SkyDrive.

Comparta en tiempo real

Las increíbles funciones del Nokia Lumia 1020 de 64 GB no se limitan a la captura de imágenes estáticas. También es posible grabar vídeo en HD a 1080p y 30 fotogramas por segundo, con un zoom de hasta 4x sin pérdida de calidad (y de 6x en HD a 720p). Estas funciones avanzadas facilitan el compartir vídeo en tiempo real, convirtiéndolo en un medio más social y atractivo que nunca.

“El Nokia Lumia 1020 de 64 GB supone un salto de gigante en fotografía para smartphones. Con sus 41 megapíxeles y la aplicación Nokia Pro Camera, no pone límites a la creatividad del usuario y le permite sacar fotografías de una nitidez sin precedentes, así como editarlas y compartirlas con más facilidad que nunca”, ha añadido Chris Weber, vicepresidente ejecutivo de ventas y Marketing global en Nokia.