•  |
  •  |
  • END

MATAGALPA

Comienzan los preparativos para la fiesta del año, la fiesta que tiene un brillo de alto kilataje. Estamos hablando de la “Fiesta de Oro” que año con año realiza la Joyería La Providencia, del empresario Elvio Cardoza. Este evento se ha convertido en una tradición, y este año se extendió al departamento de Jinotega.

Cardoza aseguró que este año serán dos días de fiesta, de baile, regalos y premios a la excelencia académica, ya que por primera vez en la historia la “Fiesta de Oro” se realizará en el Centro Recreativo “La Quinta”, de la ciudad de Jinotega, donde las ganancias de la fiesta pasada fueron donadas a la Asociación de Padres de Familia del Instituto “Benjamín Zeledón”. Maykeling Massiel Rodríguez, la reina que resultó electa entre 12 preciosas candidatas que buscaban el cetro de la “Fiesta de Oro” el pasado mes de agosto, está lista para ser coronada el próximo 28 de noviembre en la Ciudad de las Brumas.

Aunque la fiesta se realizará hasta el 28 y 29 de noviembre, desde ya comienzan los preparativos, debido a que el 28 se realizará en Jinotega y el 29 en la bella Perla del Septentrión, donde se entregarán regalos y premios a la excelencia académica, una tradición que ya se ha hecho realidad en el Norte de Nicaragua.

El pasado 31 de agosto, el licenciado Elvio Cardoza, Gerente Propietario de la Joyería La Providencia, hizo entrega de un cheque de 30 mil córdobas a la Asociación de Padres de Familia del Instituto “Benjamín Zeledón”, el centro de secundaria más grande del departamento de Jinotega, que cumple 50 años de estar llevando el pan de la enseñanza a los jinoteganos.