•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La dinámica “Conozcamos Nicaragua” ha llegado a su fin de forma satisfactoria, pues mediante esta se pudo aportar a la educación, turismo y cultura, a través de la publicación, durante tres meses de diversos mapas, correspondientes a las regiones de Nicaragua.

Margarita Hurtado, gerente de mercadeo de El Nuevo Diario, refiere que “la promoción consistía en coleccionar los 18 mapas y presentar la colección en nuestras instalaciones, de esta forma inscribirse y hacerse partícipe de la rifa, la cual se realizó en presencia de un notario público, de la cual resultaron 10 ganadores”.

Los premios consistieron en fines de semanas en Río San Juan, en Corn Island, en San Juan del Sur y en Barceló Montelimar, con todos los gastos pagados.

Juan Palacios Solís, Notario Público, dio fe y legalidad del sorteo, y refiere que “se realizó de manera transparente desde un inicio. Puedo asegurar que permitirá que estos diez ganadores disfruten de fines de semana en diferentes lugares de nuestro país”.

Hurtado comenta que esta promoción solo pudo llevarse a cabo gracias al apoyo incondicional de los patrocinadores. “Conozcamos Nicaragua” contó con el patrocinio de Aeromundo agencia de viajes, y con el apoyo de Movistar, Supermercados La Unión, Librería San Jerónimo, Banco Lafise Bancentro, Iniser y El Verdugo.