•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Una de las figuras latinas más atractivas se encuentra soltera y sin compromiso. Así es, rompió su compromiso con el empresario Nick Loeb tras comprometerse en matrimonio el año pasado.

Según informa la fuente británica “Daily Mail”, el detonante de esta fatal decisión fueron las continuas peleas que ha mantenido la pareja, una de las cuales sucedió en una fiesta de celebrities realizada en la exclusiva zona de los Hamptons.

El medio también agrega que Vergara declaró que la ruptura se debe a sentimientos encontrados, por lo que no es lógico que se siga adelante con los planes de boda con el que fuese su prometido.

“Ya se habían separado antes debido a los rumores de que le estaba engañando y esta última vez se lo contó un amigo”, comentaban a la misma publicación, asegurando que la latina ya le habría perdonado en alguna ocasión.

Cabe señalar que en el campo profesional, Vergara goza de popularidad gracias a su personaje que realiza en la serie cómica “Modern Family”, que se ha convertido en el programa líder de la televisión norteamericana.

Los planes entre Vergara y Loeb siempre fueron serios, al punto de que la colombiana en una entrevista confirmó a la revista Vogue que se estaba preparando para convertirse en madre por segunda vez mediante un tratamiento que incluía la congelación de sus óvulos.

En esa entrevista titulada “Sofía Vergara: curvas peligrosas”, la intérprete de la serie de televisión “Modern Family” explicó que estaba comenzando con la fase previa a la extracción de sus óvulos por lo que tenía que tener especial cuidado con la alimentación, tomar “pastillas de hormonas” y después “inyecciones de hormonas”.

“Quieren conseguir tantos óvulos como puedan porque aunque los produces normalmente, no son buenos. Tienen que ser los perfectos. Mi novio tiene 37 años, es más joven que yo, nunca ha tenido hijos”, aseguró la actriz, madre de un joven de 21 años llamado Manolo. Luego los rumores crecieron acerca de que su mejor amiga había sido la designada para cargar en su vientre al hijo de Vergara y Loeb y de que el embarazo estaba en fase temprana, algo de lo que poco o nada se ha sabido después.

Lo que sí es un hecho es que Vergara lucía orgullosa el anillo de compromiso que le regaló el empresario, una joya que le encantaba porque “es lo suficientemente grande. Si hubiera sido más grande no me lo podría poner todos los días, y si hubiera sido más pequeño no me habría gustado”, comentó.

 

http://www.rpp.com.pe