•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La Copa del Mundo Brasil 2014 está por iniciar, y como parte de esta gran fiesta deportiva, Coca-Cola trae a nuestro país el Tour del Trofeo de la Copa Mundial, la misma que recorrerá diferentes regiones del mundo. Nicaragua no podía quedarse atrás.

El Tour es la exhibición del “trofeo” que otorga la FIFA al Campeón del Mundo, una pieza de oro macizo que estará visitando 39 países en un recorrido de nueve meses; siendo esta la primera gira a nivel latinoamericano, que permitirá que más de un millón de fanáticos disfruten observar de cerca la famosa estatuilla del Mundial de Fútbol.

Este recorrido podrá llegar a suelo nica gracias a la alianza de Coca-Cola como patrocinador oficial del Mundial, con la FIFA.

“Lo que pretendemos con esto es que todos los nicaragüenses sean parte de esta fiesta mundial del fútbol, es por ello que organizaremos actividades durante los días que nos visitará el trofeo, dando lugar esto a vivir un adelanto de la Copa del Mundo Brasil 2014”, indicó Gustavo Guillén, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola para Centroamérica.

En su recorrido se podrá escuchar el himno oficial de la Copa de la FIFA 2014, “The World is Ours”, entonado por David Correy acompañado de los sonidos populares de la banda brasileña Monobloco, quienes son considerados como la tarjeta de presentación de la ciudad de Río de Janeiro, por su peculiar batucada.

“El Tour del Trofeo” iniciará oficialmente en Brasil el próximo 9 de septiembre y a Nicaragua estará llegando el próximo tres de noviembre, siguiendo luego su curso hacia El Salvador, Norteamérica y Europa, asimismo regresando a Brasil oportunamente previo al inicio de la Copa del Mundo. Para escuchar la canción oficial del Mundial pueden visitar el link www.cokeurl.com/worldisours

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus