•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Entre aplausos y gritos que se mantuvieron por varios minutos, así el público motivaba la aparición sobre el escenario de Il Volo, el trío italiano que es la sensación del momento entre jóvenes y adultos.

El Teatro Nacional Rubén Darío copó su capacidad. Fue un éxito rotundo. Cada melodía entonada por sus privilegiadas voces era de regocijo para el público, quienes correspondían coreando. A cada momento se subían la temperatura y la adrenalina con manifestaciones de cariño correspondidas con besos y abrazos del trío italiano.

Fueron dos horas de concierto con intervalos de 10 minutos de intermedio, que daban lugar para que los asistentes guardaran por un instante sus gritos eufóricos, emotivos y de complacencia con el show.

Consentidos

Ya en la segunda parte del espectáculo se hacían más frecuentes emotivas frases como: “Te amo”, “Mi amor”, que lograban dibujar en el rostro de los chicos italianos una sonrisa, que a su vez respondían con entusiasmo.

A medida que avanzaba el tiempo, los italianos cautivaban más al público, especialmente cuando invitaron a tres chicas al escenario y tomándoles de las manos se dispusieron a interpretar ‘María’, logrando arrancar gritos eufóricos y aplausos por su magnífica presentación.

Posters, dibujos, rosas y sin faltar la Bandera de Nicaragua, fueron parte de los obsequios que las fans les hacían llegar al trío.

El final del show se acercaba cada vez más y entre sus interpretaciones la única que faltaba era ‘O Sole Mío’, siendo esta muy esperada por los asistentes.

Piero, Ignazio y Gianluca se despidieron del público, saliendo del escenario pero a petición de los fans realizaron su última aparición interpretando ‘O Sole Mío’, que fue coreada por los asistentes, y de esta manera presentaron a su banda compuesta por cinco músicos que fueron ovacionados por varios minutos, para luego abandonar el escenario.