•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

De la Ciudad de las Brumas, Jinotega, llega Alexandra Chamorro, tiene 19 años, es la mayor de 2 hermanos, domina el idioma inglés y actualmente estudia la carrera de Diseño Gráfico. Le obsesionan las pasarelas, fotografías, y por ello trabaja para una agencia de modelos.

Alexandra considera que ser una persona solidaria no solo se limita a ofrecer ayuda sino que implica un compromiso con las personas que desea apoyar en su país. Su meta es apoyar a los niños, ya que son los seres más vulnerables en nuestra sociedad.

Participar en Miss Mundo Nicaragua 2014 le ha permitido conocerse a sí misma y descubrir todo lo que puede hacer si se traza metas. Alexandra disfruta experimentar la emoción del deporte extremo y aprender a tomar riesgos; estas han sido algunas de las nuevas experiencias que le ha brindado este concurso.

La candidata cuenta que le gusta elaborar manualidades, ser creativa, innovadora con material reciclable, conocer personas, hacer nuevas amistades, visitar nuevos lugares y estar informada de lo que ocurre a su alrededor.

Esta jinotegana se describe como una persona sociable, carismática y con mucho entusiasmo de apoyar o representar una institución, cuyo objetivo sea el beneficio y desarrollo de la niñez nicaragüense. Nos cuenta que ella está en contra de la violencia y cualquier forma de maltrato o explotación hacia la niñez. Como parte de Miss Mundo Nicaragua, Alexandra colabora con el Asilo de Ancianos de Chinandega y la Fundación Futuro de Nicaragua.

 

Créditos

Fotos: Claudio Lovo

Cabello y Maquillaje: Juanes Estilistas

Locación: Claudio Lovo Estudio

Producción: Denis Dávila, Henry Avilés, Amarilis Soza, Gabriela González.

Vestuario: Cristiana’s closet