Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Plataformas, panty medias de color negro y piel, baby dolls, minifaldas y mucho maquillaje fueron los elementos básicos utilizados por las diez candidatas que se disputaron el trono de “Miss Gay, Reina de la Noche”, evento realizado por la comunidad gay de nuestro país y cuya decisión favoreció a Ángela Jacksuara Brown Dixon como ganadora del primer lugar.

“Me siento contenta, más que todo por la publicidad que se le dio al evento”, comentó emocionada la reina de la noche con la corona que la acredita como tal y con sus flores en mano. Además de tales regalos de los patrocinadores, otro de los agasajos fue dinero en efectivo, el que Brown Dixon asegura invertirá en una “vueltecita” con su barra.


El gay con más presencia
“Reina de la Noche” es un certamen de belleza donde se escoge al gay con más presencia, educación y sobre todo talento artístico, quien deberá representar dignamente a la comunidad homosexual y velar por sus derechos.

Las candidatas desfilaron en traje de baño, traje de noche y además realizaron un número artístico, por el cual sumaron la mayoría de puntos. Las aptitudes artísticas que las concursantes presentaron al acalorado público fueron bailes y fonomímicas de artistas como Gloria Trevi, Mónica Naranjo, Ana Gabriel, Britney Spears, Rihanna, entre otras.

Entre los aplausos, gritos, chiflidos y hasta condones inflados oleados por los aires y las manos de los asistentes, se pudo observar el apoyo de la familia de los aspirantes a “Reina de la Noche”. Abuelos, sobrinos, hermanos y hermanas conformaban las principales barras.


Las concursantes
Las concursantes para “Miss Gay, La Reina de la Noche” fueron Rachel Carolina Frixione, Ashley Nahomi Perry, Estiffany Michael Brighton Lowery, Gina Smith de Anyellow, Stacy Dayana Hogsond, Gabriela Miranda Zody, Nelly Leandra Mendoza, Ariatna Thalía Zody, Samanta del Río Grande y la ganadora, Ángela Jacksuara Brown Dixon.

El objetivo más importante por el que, según Pedro Orochena, se llevó a cabo este certamen de belleza es hacer el llamado a todo el gremio gay “a unirnos contra el SIDA, porque bien organizados podremos defendernos y capacitarnos más”, planteó.

Vale rememorar que el primer certamen fue “Miss Gay San Judas”, en el cual cinco candidatas se disputaron el primer lugar, quedando como ganadora “Alejandra”.

A diferencia del certamen anterior, cuya responsable fue Gioconda González, “este año se buscó hacer un evento a nivel nacional, pues la vez anterior sólo participaron residentes del barrio San Judas”, especificó el organizador.