•   Moscú  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Desde la noche de su elección como soberana de la belleza nicaragüense, Nastassja Bolívar ha generado gran revuelo en los medios de comunicación internacional.

Entrevistas en diarios impresos y en shows televisivos en las más importantes cadenas de habla hispana en Estados Unidos, forman parte de ese boom mediático devenido del hecho de que contaba con el antecedente de haber sido la ganadora del certamen Nuestra Belleza Latina.

Su desempeño ha ido en ascenso, en las últimas entrevistas ha sido obvio que su tenacidad para superar la barrera del idioma ha dado frutos. El manejo del español ya no representa mayor problema para esta chica que ha dicho sentirse inspirada en Rafaela Herrera, a quien desea emular con un nacionalismo arraigado que se transforme en una actuación de altura en Miss Universo.

La beldad que se preparó en Estados Unidos con expertos como Osmel Sousa, con su actitud segura y su personalidad auténtica ha logrado generar grandes expectativas a nivel de redes sociales, donde hay quienes opinan que “ha subido como la espuma”.

Basta visitar la página oficial de Miss Universo 2013 en Facebook, para darse cuenta del nivel de popularidad que ha alcanzado la reina que representó a la ciudad de Diriamba en el certamen nacional.

Como poco se ha visto en años anteriores, impresiona la cantidad de nicaragüenses que se han dedicado a apoyarla on line, pero resulta más deslumbrante el hecho de que ciudadanos de diversos países reconozcan que ella es mejor que su propia representante.

En la votación registrada en la página de Telemundo en la que se pide apoyar a la favorita entre las latinas, ella encabezaba la lista al momento de la elaboración de esta nota, con 92,209 votos, seguida por Miss El Salvador con 48,223.

Bautizada por alguno como “El Huracán de Centroamérica”, sin lugar a dudas Nastassja Bolívar ha llegado a dar de qué hablar en este certamen, por lo que también tiene sus detractores que, a decir verdad, resultan empequeñecidos ante la avalancha de seguidores y defensores que han tomado como propia la bandera azul y blanco para apoyar a la bella jovencita.

Así que desde ya está haciendo historia logrando colocar el nombre de nuestro país en un sitio de los más privilegiados, pues no solo provoca explosiones a nivel de redes sino que también muchos expertos la ubican en los principales tops del certamen.