•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Diana tiene 17 años de edad, es estudiante de Marketing y Publicidad, vive en la ciudad de Jinotepe, Carazo, y se considera una joven muy alegre, sociable y divertida.

Entre sus cualidades Diana destaca el amor al prójimo y a los animales. Una de sus pasiones es el modelaje y participar en concursos de belleza que le permitan demostrar no solo lo físico sino también la inteligencia y belleza de la mujer nicaragüense.

Diana comparte tres situaciones que han impactado su vida: la separación de sus padres algo que aún no supera, pero afirma que puede vivir con ello, aunque siempre sueña con que todos debemos tener “la familia perfecta”.

La transformación de niña a mujer es otra etapa que ha marcado la vida de esta candidata, quien asegura que todos estos cambios han influido hasta en su forma de pensar y de ver la vida.

Uno de los sucesos más tristes para Diana es la enfermedad de su bisabuela, quien actualmente padece Alzheimer, problema neurodegenerativo que día a día va deteriorando su salud, sin embargo, esta circunstancia ha permitido mayor acercamiento entre ambas y Diana le entregan cada día mayor cuidado, cariño, amor y atención.

En sus ratos libres a esta joven jinotepina le gusta bailar, cantar, dibujar y practicar ejercicios que le permitan mantener su figura.

Su frase preferida es que “todo lo que se propone en la vida lo debe alcanzar”. Como parte de Miss Mundo Nicaragua, Diana colabora con el Asilo de Ancianos "Agustín Sánchez Vigil", de Jinotepe.

 

Créditos:

Fotos: Claudio Lovo Cabello

Maquillaje: Juanes Estilistas

Locación: Claudio Lovo Estudio

Producción: Denis Dávila, Henry Avilés, Amarilis Soza, Gabriela González.

Vestuario: Cristiana’s closet