•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Elkar tiene 22 años, es originaria de Estelí y actualmente cursa el V año de Ingeniería Civil.

A ella le gusta la música y sus géneros predilectos son trova, salsa y bachata. Entre sus pasatiempos favoritos está realizar excursiones a sitios donde esté en contacto con la naturaleza.

Se describe como amante de los niños y de las mascotas. Expresa que siempre se esfuerza por tener una buena comunicación con amigos y familiares. También afirma que es exigente con ella misma y revela que las ciencias del agua son la fascinación de su vida.

Comparte tres etapas críticas de su vida que ha logrado superar: el cáncer de seno que le detectaron a su abuelita; la separación de sus padres durante cierto tiempo de su niñez, evento que le sirvió para saber cuán importante son ellos en la vida, y su adolescencia. Esta última etapa fue la más difícil porque “yo no era tan desarrollada como las otras chicas y sufría maltrato por parte de los chicos”.

Elkar es hija mayor y considera que se forma como una mujer independiente que lucha por alcanzar sus metas y deseos. Expresó que se siente muy segura de su cuerpo, por lo que trata de mantenerlo. Se considera una mujer todo terreno que practica la premisa de aprender haciendo. Como parte de Miss Mundo Nicaragua, Elkar colabora con las Aldeas Infantiles SOS Nicaragua.

 

Tome nota

Esta noche se celebrará la elección de Miss Mundo Nicaragua 2014. El evento será a las siete de la noche en el Teatro Nacional Rubén Darío. Habrá transmisión de Canal 2.

 

Créditos:
Fotos: Claudio Lovo Cabello
Maquillaje: Juanes Estilistas
Locación: Claudio Lovo Estudio
Producción: Denis Dávila, Henry Avilés, Amarilis Soza, Gabriela González.
Vestuario: Cristiana’s closet