•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni


Miss Nicaragua 2013, Nastassja Bolívar se lució hoy sobre el escenario del Crocus City Hall y tras salir airosa de la pasarela de traje de baño en las preliminares de Miss Universo 2013, se convirtió en el “plato fuerte” de las redes sociales.

La bella representante nicaragüense, de 25 años, muy sonriente y segura, salió al escenario a eso de las 11 de la mañana (9 de la noche en Rusia) con un traje de baño rojo.

En las redes sociales, cada paso de Bolívar se celebraba como un rotundo éxito y muchos ya la colocan entre las finalistas del certamen más popular de belleza del planeta.

Kosovo de Afellay, usuaria de Twitter comento: “Me parece que la seguridad que irradia es impresionante creo que tiene posibilidades de quedar en el top 10”.

En Facebook, también se ventilaron muchos comentarios de optimismo. Reyna Basthy, escribió “un espectáculo de mujer... mostró de que está hecha.... ¡Viva Nicaragua!”.

Paola Villagra Bella, otra usuaria, dijo “regia, impactante y me encantó su pasarela NICARAGUA QUIERE CORONA”. También se le sumó Reyna Basthy, quien comentó “una súper modelo universal. ¡Wow, espléndida!”.

Siguió el desfile de flores para Nastassja. Lindsay Marcela Rivera comentó “Excelente, es la más segura de todas”, en tanto, Tita Sequeira, dijo que Bolívar “se lució” y se confesó “orgullosa de que represente nuestro país”.

Los hombres también alzaron la voz. Hugo Torres dijo que la nicaragüense “se vio tan bella”, mientras que Carlos Espinoza escribió “Nastassja, la Bomba Explosivaaaaaaaaaaa Nicaragua”.

La transmisión de la ronda preliminar que se desarrolla en estos momentos en Rusia, es seguida por los nicaragüenses a través de internet y algunos medios de comunicación como elnuevodiario.com.ni que retransmiten la señal de televisión en directo.