•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con los guantes rosas puestos, la cantante colombiana Fanny Lu sube al ring y desde él noquea el sufrimiento femenino en su nuevo sencillo "Mujeres", una invitación abierta para que las descendientes de Eva tomen el control de sus vidas y sigan adelante sin importar los sufrimientos.

Cargada de energía y contagioso entusiasmo, Fanny Lu conversó con El Nuevo Diario y dijo que está muy feliz con esta nueva canción inspirada en los momentos difíciles.

“A veces sufres, pero ante eso debes ser siempre muy positiva, pues cuando uno tiene un dolor siempre saca aprendizaje y es cuando decides ponerte el colorete rojo para celebrar. Esta nueva canción invita a tomar actitud positiva en la vida, a entender que la felicidad de la mujer depende de ella misma y que debe ser feliz sin miedos ni apegos, solo basta que asuma el rol de ser mujer fuerte y capaz", señaló.

Ella se reconoce absolutamente como el producto de muchos sufrimientos, miedos y dudas, y afirmó que “cuando aprendes de eso y aprendes siendo diferente, llegas a ser fuerte y positiva; además he creído en mí y por eso me he levantado".

En cuanto a su carrera musical dijo que nació soñando con la música y que cuando pudo hacer realidad ese sueño logró sentirse plena.

“Creo en los sueños y les digo a las mujeres que hay que soñar para poder ser felices, pues solo caminando hacia los sueños con miras a vencer los retos se puede ser plena. Yo hoy soy la mujer más bendecida por poder estar en el corazón del público, ese cariño de la gente me hace ser muy feliz, así que por más desamor, tristeza y dolores que haya, cuando tienes puesto el lente del positivismo aprendes y alcanzas la felicidad", aseveró.

“Mujeres” es el primer sencillo de su cuarta producción, que afirma es un reto para ella; sin embargo, sigue manteniendo el hermetismo en cuanto al nombre y detalles del mismo, porque asegura que prefiere que esté lleno de pura sorpresa hasta su lanzamiento, previsto para mediados del próximo año.

Por el momento, solo quiso adelantar que viene cargado de "mucha alegría”. “Es un disco que invita a cantar sin perder de vista que lo que más me fascina es fusionar ritmos, por eso encontrarán hasta baladas, creo que va a gustar", compartió.

Fanny Lu confesó a El Nuevo Diario que está contenta por ser parte del programa “La voz Colombia”, porque ha sido una experiencia maravillosa de aprendizaje que disfruta mucho y a la que dice está dedicada para entregarle a cada pupilo lo mejor.

Finalmente Fanny Lu dijo que es feminista y cree en el poder de las mujeres, porque son capaces de sacar fuerza para luchar contra la violencia doméstica y superar inseguridades.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus